lunes, 8 de febrero de 2016

Investigan a McCoy por supuesta participación en una pelea

 Las autoridades investigaban el lunes a LeSean McCoy, corredor de los Bills de Búfalo, por su supuesta participación en una pelea dentro de un club nocturno de Filadelfia.
La riña, ocurrida el domingo por la madrugada, dejó heridos a dos agentes policiales que se encontraban fuera de servicio. Uno sufrió fracturas en la nariz y en varias costillas. El otro tendría una fractura en el cráneo.
De acuerdo con las autoridades, el altercado ocurrió después de una discusión entre los acompañantes de McCoy y los agentes, por una botella de champán. Después de que un agente de 40 años fue derribado, recibió patadas, puñetazos y pisotones en el cuerpo y la cabeza, añadió el lunes la policía.
Otro agente, de la misma edad, intervino junto con los guardias de seguridad, y resultó lesionado también, según las autoridades. Todos los participantes en la pelea fueron expulsados del club.
“Nada justifica una agresión como ésta”, reprochó el teniente de la policía John Stanford.
Una persona cercana a la investigación confirmó a The Associated Press que McCoy era uno de los cuatro hombres sujetos a una investigación. Esa persona solicitó permanecer en el anonimato por no tener autorización de dar datos sobre el caso.
El agente de McCoy, Drew Rosenhaus, no respondió de inmediato a un mensaje que solicitaba sus declaraciones. McCoy jugó con los Bills la temporada anterior, tras ser cedido por los Eagles de Filadelfia, donde militó durante seis temporadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario